Producto añadido correctamente a tu cesta de la compra

Facturación y formas de pago

|Formas de pago admitidas 

Se admiten las siguientes formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Su pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Al realizar la transferencia ha de indicar en el concepto el número de pedido.
  • TARJETA DE CRÉDITO: Pague de forma segura sus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, Mastercard o Maestro.
  • PAYPAL: Si tiene una cuenta en esta plataforma de pago, puede utilizarla para pagar sus pedidos de pancarta.com

|¿Cuántos cuestan los portes? 

Todos los pedidos realizados a Pancarta.com serán enviados por Agencia de Transporte a portes pagados, a cualquier punto de la Península siempre que el importe sea superior a 60€, para pedidos de importe inferior, los portes (9€) se cargarán en factura.

Para el resto de destinos será necesario pedir presupuesto a Pancarta.com a través del teléfono 902 232 202 en horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 h. y 15:00 a 19:30, o por medio de un correo a info@pancarta.com

|Establecer dirección de facturación 

Para realizar sus compras en Pancarta.com, deberá registrar previamente sus datos personales que serán utilizados por defecto como datos de facturación. En cualquier momento podrá acceder a su ficha personal en Pancarta.com introduciendo el nombre de usuario y contraseña para modificar sus datos de facturación en la ficha de cliente.


Formas de pago
Formas de pago
Síguenos en Facebook
Boletín
Con tu primera visita a nuestra Web estás siendo informado de la existencia de Cookies y de la presente política de Cookies. aceptar