Advertisement


Caracteristicas técnicas de los materiales

Lona. tejido plástico (poliéster recubierto de PVC) con un peso de 580 gr/m², acabado brillo. Su ancho máximo es de 3,20 metros y , cuando son necesarias uniones, se realizan por medio de soldadura de alta frecuencia.

Rejilla o Mesh. lona perforada ideal para la colocación de grandes lonas en exteriores: el viento pasa a través de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación. Peso de 320 gramos metro cuadrado.

 Lona Backlit. Lona translúcida para aplicación de retroiluminación. Ancho máximo de 3,20metro y confección por medio de soldadura por alta frecuencia. Su peso es de 380 gramos metro cuadrado.

Lona Bandera . o Flag Trevira, es un textil para la realización de banderas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Resistente al agua y al detergente, no altera los colores después de ser mojado. Ancho máximo de 1,37 metros, las uniones se realizan por medio de costuras con hilo de poliéster recubierto de algodón de alta calidad. Las imágenes impresas en la lona bandera, por las características del material, aparecerán con los colores menos vivos que los del archivo de origen.

Lona doble cara. Lona impresa y confeccionada doble, para permitir la impresión por ambos lados de la pancarta sin que trasluzca la imagen. A menos que haga constar otra cosa en las observaciones, entenderemos que la imagen a imprimir es la misma por ambas caras.

Papel fotográfico. Soporte de alta calidad compuesto por un film recubierto de PVC, acabado brillo satín con un peso de 300 gr/m² y está disponible en un ancho de 150cm con parte trasera en color blanco.

Vinilo. Vinilo autoadhesivo polimérico blanco brillante de alta calidad (AVERY). Apto para una gran variedad de aplicaciones, tales como publicidad promocional de larga duración y publicidad de punto de venta sobre superficies planas o regulares donde se requiera una remoción limpia y fácil, rotulación de vehículos, decoración de espacarates, etc. Disponible en un ancho máximo de 150cm.

Vinilo transparente. Vinilo autoadhesivo, la impresión se realizará "en espejo" salvo indicación en contrario para facilitar su aplicación desde el interior de escaparares, y su correcta visión desde del exterior. el ancho máximo de este material es de 137cm.

Thru view. Vinilo perforado adhesivo para cristales: opaco trasero, translúcido delantero para la colocación de imágenes publicitarias en cristales y ventanas de vehículos. Fácil aplicación debido a su elasticidad y estabilidad. Ancho máximo de 1,37metros.

Film backlit translúcido. Soporte de alta calidad translucido (retroiluminable) compuesto por un film recubierto de PVC translúcido en su superficie. Ideal para cajas de luz. Su ancho máximo es de 137cm.